Manuel Napoli renuncia a Gran Hermano tras serie de polémicas
El modelo dejó el reality ante la eliminación de Alexandra Méndez, siendo el séptimo en dejar el espacio por decisión propia. Tuvo varios choques.
Javiera Palta Olmos
Las renuncias de los participantes del reality Gran Hermano continúan en ascenso luego de que el italiano Manuel Napoli decidiera dejar la casa estudio la madrugada del martes.
Y es que el modelo, luego de protagonizar diferentes encuentros tras la eliminación de Alexandra "Chama" Méndez, acabó presentándose en el confesionario expresando sus deseos de dejar el espacio de CHV.
La renuncia de Napoli se vio instada por la salida de la venezolana, quien incluso, minutos después de salir del espacio por eliminación, gritó desde el exterior: "¡Manu, vete! ¡Manu, vete, no te quedes!".
Entonces, y pese a los intentos de Constanza Capelli de evitar su salida, el modelo se decidió: "Si ella me lo ha dicho, me voy a ir".
Tras las 24 horas que se deben esperar para confirmar su renuncia, Napoli ratificó su postura de dejar el espacio.
"Me gusta escuchar los consejos, pero al final siempre decido yo, lo que siento es de verdad. Tengo un defecto y es que pienso con el corazón y no con la cabeza", aseguró el modelo.
Asimismo, comentó que por la salida de Méndez no le gustaría que sus cercanos lo vieran "aislado, solo triste, sin poder hablar".
Con la salida de Napoli se concretan siete renuncias de participantes, sumándose a la salida de Sebastián Ramírez, Íñigo López, Linda Marcovich (que reingresó), Angélica Sepúlveda, además de Iván Cabrera y "Chama" Méndez, que volvieron en el repechaje del espacio.
De todas formas, Napoli se retiró del reality siendo uno de los participantes más polémicos de la temporada, teniendo una serie de desencuentros con Angélica Sepúlveda, hecho por el que fue sancionado; además de cortarle el cabello a su compañero Yuhui Lee sin su consentimiento, por lo que también fue sancionado con una nominación. En aquel episodio, el programa recibió más de un centenar de denuncias al CNTV.
De forma más reciente, y tras la salida de Méndez, Napoli expresó su ira contra su compañera Michelle Carvalho, a quien le aseguró la noche del domingo que "habrá un tornado aquí dentro que cambia todavía más la armonía (...) Seré tu pesadilla".
Tras aquel comentario, los cercanos a Carvalho usaron las redes sociales de la influencer donde escribieron: "Solicito protección ante las amenazas recibidas por uno de los participantes de 'Gran Hermano'. No debemos normalizar este tipo de conductas en televisión".