Luis Mateucci entra soltero a "Tierra Brava", pero no va a buscar amor
"No estoy como al cien para encontrar el amor", dijo. Antes de ingresar terminó su romance con Daniela Aránguiz.
Carolina Collins
Antes de irse a Perú para entrar nuevamente a un reality show, "Tierra Brava", Luis Mateucci viajó a Argentina a visitar a su familia y amigos. Pero no lo hizo solo, sino en compañía de Daniela Aránguiz, con quien estuvo saliendo antes de ingresar al programa de Canal 13.
Pero según lo que el mismo argentino contó, ese romance terminó y llegó soltero al reality que se estrenará este domingo 1 de octubre.
"Voy a entrar soltero, pero con sentimientos encontrados", comentó Mateucci, que explicó que eso es por "el cariño que le tengo a la Dani (Aránguiz), una mina que está presente". "Entonces no estoy como al cien para encontrar el amor allá adentro, pero entro soltero", resumió.
No a "gran hermano"
Este será el tercer reality show de Mateucci en Chile, quien se hizo conocido por haber participado en "¿Volverías con tu ex?" y en "Doble tentación", ambos de Mega. El primero lo ganó y del segundo fue expulsado junto a su pareja de entonces, la polémica Oriana Marzoli.
Pero ahora el argentino asegura que entrará a "Tierra Brava" a mostrar un lado no visto en la TV chilena. "Quiero que me conozcan un poquito más. Yo soy muy espontáneo, muy directo, muy confrontador, entonces entro un poquito más relajado a mostrar otras partes que soy en el día a día y creo que me faltó un poco mostrarlo en otros realities", comentó.
Mateucci será uno de los 16 famosos que convivirán frente a las cámaras, definiendo en las competencias quiénes vivirán cómodamente y quiénes deberán hacerlo en condiciones más precarias. Un factor que el chico reality de 35 años dice que fue clave al aceptar la propuesta de Canal 13 y rechazar la que, cuenta, le hicieron desde Chilevisión para sumarse a "Gran Hermano".
"Me ofrecieron una participación en 'Gran Hermano', pero era una participación que no la encontré muy fiable porque era sabiendo que yo no podía entrar a ganar", reveló. "Era una participación para levantar el rating; de gente conocida y que lo miren porque entra tal", agregó explicando que no quiso entrar a un reality "como comodín".
"Y el 'Gran Hermano' es un formato que no me asemeja mucho, porque es estar mucho sin hacer nada. Me gustan las competencias, las actividades y 'Gran Hermano' no tiene nada de eso, es pura convivencia y nada más. Entonces encuentro que no puedo sacar a relucir mis virtudes", complementa.
-¿Cuáles son tus expectativas en este reality?
-Entro a ganar. Ya gané uno y sé que puedo ganar un segundo.
-¿Qué piensas del casting?
-Hasta ahora me gusta. Hay perfiles muy diferentes que van a servir, porque si somos todos iguales no sirve. La Pamela (Díaz) tiene su carácter, Junior Playboy tiene su picardía o su gracia; el italiano es fachero. Va a ser un bicho raro en el reality, entonces va a aportar su granito de arena de venir de otro mundo, del extranjero.
-¿Por qué vale la pena entrar a un reality show?
-Yo creo que un reality te puede llevar a la gloria, pero te puede sepultar también. Yo entro porque mi vida es un reality las 24 horas, entonces la única diferencia es que me van a estar grabando. Vale la pena, yo siempre lo aconsejo, pero también sé que te puede hundir. No todos salen bien parados, porque a veces algunas cosas te pueden perjudicar. Pero bueno, todos entramos a triunfar y yo creo que entrar a un reality te abre las puertas, como me las abrió a mí en todas partes del mundo, para todo tipo de trabajo.