"Soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo"
La ganadora del programa "Yo Soy" en su versión de 2011 se someterá al encierro que implica el reality de Canal 13.
L. R. C.
Canal 13 avanza a pie firme en la conformación del grupo de 16 participantes que tendrá el reality "Tierra Brava", que debutará el 1 de octubre en pantallas, y en las últimas horas anunció nuevos nombres que se someterán al encierro en una casa estudio habilitada en Perú: el modelo español Fabio Agostini y la cantante e imitadora Camila Arismendi.
"He estado en varios realities de canto, de baile, de competencia y de amor, pero éste va a ser totalmente diferente: nunca he estado encerrado en una casa por varios meses, es algo que siempre quise hacer. Tengo muchas ganas de empezar, me intriga ver con qué personas voy a convivir", dijo a la producción del canal el europeo, quien destaca por su esculpido cuerpo y por ser una celebridad de la televisión peruana.
Camila Arismendi, la segunda confirmada ayer, es una cantante que en 2011 ganó el concurso "Yo Soy" gracias a su imitación de Cecilia La Incomparable, fallecida el 24 de julio.
"Cuando Cecilia falleció me enteré a la 1 am y al día siguiente amanecí sin voz. Llegué al Caupolicán a despedirla, su manager me pidió que cantara para el funeral y no pude, no me salió la voz nunca", relató la artista.
Arismendi tiene 31 años de edad, es oriunda de la comuna de La Granja y ha dedicado los últimos 12 años a imitar a la voz tras éxitos como "Puré de papas", "Baño de mar a medianoche" y "Compromiso".
"(Pero yo) escucho de todo, me gusta Pailita, escucho también a Raphael, Camilo Sesto y Américo, toda la música en español. Canto desde los seis años, me gusta mucho cantar (...) Me gustaría tener una carrera en televisión, me encantaría ser como la Karen Paola o la María José Quintanilla", contó a Canal 13.
Arismendi admitió que desde niña le gustaron los realities y asegura que su favorito hasta la fecha es La Granja, que la misma estación emitió en 2005 y que ganó Gonzalo Egas. Dice que le encantaba que fuera en el campo y tuviera competencias.
"Yo siempre decía que quería estar en uno", narró.
Lo que ofrecerá
Al estilo de "La Granja", "Tierra Brava… cosechas lo que siembras" también tendrá una ambientación campestre, aunque en este caso la casa-estudio no estará en Pirque, como sucedió en 2005, sino que en un predio de Perú en que los participantes se dividirán entre quienes habitan en una vivienda llena de lujos y otra de características rústicas, las cuales contarán con la mediación de los animadores Sergio Lagos y Karla Constant.
"Mi aporte en el encierro va a ser la alegría, porque soy muy chistosa, chispeante y dicharachera. También tengo mi lado ingenuo porque me entrego 100% a las personas y eso a veces me juega en contra, porque me fallan. Soy muy paciente y dejo pasar muchas cosas, pero tengo mi límite. Cuando es mucho, ya me encuentran", alertó.
La artista se tiene fe y se detiene en otro de los famosos confirmados, "Junior Playboy", el exoperador de una estación de servicios que se ganó un lugar en la farándula criolla tras participar en el reality "40 ó 20", también de Canal 13, en 2011.
"Junior Playboy es mi favorito. Me encanta su personalidad, me identifico con él. Siempre digo que soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo. Creo que me llevaré bien con él, quiero ser su amiga", contó Arismendi.
La participante reconoció que las competencias físicas no son lo suyo, pero pese a eso confía en que avanzará en las pruebas porque dice que es "buena para correr" y porque al ser "muy espontánea, alegre y sincera" podría tener la venia de los televidentes en sus votaciones.
Arismendi se someterá al encierro dispuesta a encontrar el amor luego de la muerte de su pololo hace unos años a causa de un cáncer, lo que la golpeó.
"Al principio estaba cerrada a conocer gente nueva porque él fue mi primer amor, pero ahora no. Si se da y me gusta alguien, no me cierro a nada", avisó.