Juanito Olivares fue el más aplaudido durante la ceremonia: "Nunca cambié, sé de dónde vengo"

E-mail Compartir

Juan Olivares, leyenda vida de Santiago Wanderers, fue el más aplaudido de la ceremonia cuando lo llamaron para hacer entrega de parte de los premios de ayer. El exgolero cree que el cariño de la gente se debe a "la entrega que siempre tuve tanto en lo deportivo como en lo personal. Hubo gente que me decía que estaba de cumpleaños su hijo, u otro caso de alguna hija wanderina enferma, y yo acudía a sus casas para saludarlos. Nunca cambié, sé de dónde vengo".

Carlos Muñoz: "Estoy feliz y orgulloso de celebrar un año más en esta institución y ser parte de ella"

E-mail Compartir

Carlos Muñoz, capitán de Wanderers, encabezó al plantel en la ceremonia, indicando que "estoy feliz y orgulloso de celebrar un año más en esta institución y ser parte de ella, también de ver a muchos socios que han dado su vida y han estado ligados a este club".

En cuanto al sentir del resto de sus compañeros, el delantero recalcó que "todos los muchachos ya se impregnaron de lo que es Wanderers. La hinchada, que el club representa a una ciudad completa y cómo el wanderino espera cada fin de semana por ver a su equipo".

Graciela Cáceres Contreras, oriunda de cerro El Litre, cumplió 65 años como socia de Santiago Wanderers

E-mail Compartir

Elías Figueroa Brander fue el encargado de entregarle su galardón a Graciela Cáceres Contreras, quien cumplió 65 años como socia de Santiago Wanderers.

La oriunda de cerro El Litre contó que "a los 13 años mi papá me inscribió. Toda la vida he sido wanderina, a veces el equipo juega mal y yo lo reconozco, pero también juegan bien y eso siempre me pone contena". La fanática porteña aseguró que "trato de no perderme ningún partido de local. Antes iba más en familia al estadio, pero ahora hasta voy sola".