Robos, incendios y un ministro
Muchos nos vimos sorprendidos cuando entraron a robar al Ministerio de Desarrollo Social. En aquel robo al parecer se hicieron pasar por el ministro Jackson, pero ¿nos debemos sorprender de esto?
En un mes han habido robos a ONG Cultivarte (vinculada al caso convenios), se quemó la Seremia de Bienes Nacionales (quemando múltiples "documentos" y computadoras), extraen bastantes cajas de las dependencias de Pro-cultura (fundación vinculada al caso convenios) y la guinda de la torta, se roban 23 computadores del Ministerio de Desarrollo Social y una caja fuerte en donde justo estaban las garantías de quién sabe cuántos convenios y quién llamó (según el dueño de la empresa de seguridad era alguien idéntico al ministro Jackson, al parecer ni Kramer lograba aquel personaje.
A veces me preguntó ¿no será mucha la coincidencia?, ¿Cuántos antecedentes le faltarán a Fiscalía para actuar?, Quizás solo quizás, como está la delincuencia contra los pobres ministerios, cuando actúe Fiscalía (si es que actúa) ya no quedarán ni computadoras, ni tampoco papeles que revisar.
Andrés Solar