Gjuranovic defendió la entrevista a Marcianeke que se viralizó
El fin de semana se compartió un fragmento de una conversación que salió hace diez días en TVN, que el periodista dijo que cortaron "de manera maliciosa".
C.C.
Que la entrevista que él y Pablo Márquez le hicieron a Marcianeke fue cortada "de manera maliciosa", acusó el periodista Davor Gjuranovic, quien respondió a las críticas a una conversación que TVN emitió hace diez días.
El fin de semana comenzó a circular un fragmento de 14 segundos de la entrevista de 22 minutos que Gjuranovic y Márquez le hicieron al exponente del género urbano nacional. Ahí le preguntaron por sus influencias, a lo que Matías Muñoz, verdadero nombre del músico, contestó que "Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá para estar más cerca de ellos". Pero las críticas vinieron por lo que vino después, cuando le consultaron si le gustaban The Beatles, a lo que Marcianeke respondió: "Yo feliz si llego a compartir un día con ellos".
La frase se volvió tema obligado en redes sociales y hubo quienes criticaron que los periodistas que lideraban la conversación se hayan reído de la respuesta del intérprete de "Qué pasa". Una de esas personas fue Kel Calderón. "Esto no se hace. No saben la rabia que me dio ver este video, sobre todo las risas de burla al final", escribió la influencer en sus historias de Instagram. "Lo único que te debe dar vergüenza al ver este video es como se ríen de su invitado", agregó la excantante.
"no entiendo por qué"
Sin embargo, Gjuranovic defendió la conversación, asegurando que fue editada "de manera maliciosa".
En un audio que compartió el programa online de música urbana "El Género 7", el periodista de TVN opinó que la entrevista "duró media hora y lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de cómo fueron sus inicios en Talca, en el colegio, recorrimos muchas cosas, todo en muy buena onda". "Me ha sorprendido ver este video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos de una entrevista que no refleja para nada de lo que fue una conversación más profunda", añadió.
"No entiendo el porqué alguien cortó esto de manera maliciosa", finalizó.
En paralelo a la polémica Marcianeke compartió videos de su actual visita a España, donde tiene actuaciones agendadas.