Daniela Aránguiz niega que haya agredido a Jorge Valdivia
La exmodelo Daniela Aránguiz negó ayer que hubiera agredido a su marido, el exfutbolista Jorge Valdivia, como denunció Carabineros a través de un oficio luego de concurrir a el lunes a las afuera del condominio en vivía la pareja, en la comuna de Lo Barnechea.
La policía llegó al lugar al mediodía ante la solicitud de vecinos. Ayer, la influencer dijo en Mega que el "Mago" fue a hablar con ella luego de las revelaciones que hizo por Instagram el domingo, donde deslizó que el exseleccionado era pareja de la diputada RD Maite Orsini, a quien acusó de inmiscuirse en la relación que tuvo el exministro y exparlamentario Marcelo Díaz con la animadora Millaray Viera, algo que la parlamentaria negó más tarde en un comunicado.
Aránguiz admitió que como le tiene prohibido el ingreso a su condominio, al comentarista deportivo la espera hasta que saliera de su casa para conversar.
"Lo más fuerte de toda esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar. Nunca he dado una declaración en Carabineros ni nada", afirmó la mujer al matinal "Mucho Gusto".
"Lo que me da mucha pena es que Jorge, después de que yo nunca he puesto una constancia de nada, él haya puesto una denuncia por agresión mía cuando yo me defendía. Todo está en las manos de mi abogado y tengo la constatación de lesiones de la clínica", agregó.
Aránguiz reiteró que el "Mago" lleva saliendo al menos desde diciembre con la diputada Orsini y aseguró que en ese lapso él ha estado con ella intentando regresar y con otras dos personas.
Valdivia hasta el cierre de esta edición no se había referido a la polémica y Orsini el lunes afirmó sobre esta relación que ella estaba soltera.