Mauricio Pellegrino pide a Azul Azul rebajar el precio de las entradas
El DT de la U solicitó "precios más asequibles" para el torneo.
Jorge Reyes Patuelli
El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, hizo un llamado a la dirigencia de Azul Azul por los precios de las entradas. Los azules enfrentan mañana a Unión La Calera y lo harán en un estadio Santa Laura a tope, ya que los tickets prácticamente se agotaron, pese a las quejas de los fanáticos por el alto costo, y la negativa de Michael Clark, mandamás de la sociedad anónima que controla el club, a ceder con costos más bajos.
"Tenemos un precio fijado para todo el año y por ahora no va a cambiar", dijo Clark la semana pasada al confirmar nuevamente Santa Laura como estadio para que los azules hagan de local. La galería, de $11 mil, y andes, de $22 mil, se agotaron en poco tiempo, y hasta el cierre de esta edición las únicas entradas disponibles partían en los $44 mil hasta los $110.
"Tenemos la posibilidad de reencontrar, de encontrarnos con nuestra gente. Los otros días la gente tuvo que entrar mucho tiempo antes y estaban ahí cuando nosotros llegábamos, entonces ahora habrá un reencuentro", dijo Mauricio Pellegrino ayer por el duelo de mañana a las 20:30 horas.
"Y ojalá que se puedan poner precios más asequibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket, porque no está fácil la cosa y ojalá tengamos conciencia de ello", agregó el argentino.
Respecto al estado de la cancha en Independencia, Pellegrino aseguró que él mismo fue a ver cómo se encontraba tras los arreglos.
"Estuve en el estadio, está bastante mejor de lo que fue en el otro partido, pero tenemos que adaptarnos a la situación y que el campo mejore jornada tras jornada", sostuvo.