Pamela Leiva triunfó con una rutina "a la medida"
La comediante apostó por integrar historias de su vida, un karaoke con guitarra en vivo y rutinas ya probadas. Pidió "ganarse" la Gaviota de Oro, y lo consiguió.
La historia de su vida y mucho más fue lo que puso a disposición del escenario de la Quinta Vergara Pamela Leiva, la encargada de hacer reir en la primera jornada del Festival de Viña del Mar.
En la presentación, la ex chica reality marcó un peak de 38,9 unidades, con un nada despreciable promedio de 37,2 puntos durante toda la presentación. Se llevó doble gaviota y un público que se despidió en llamas luego de la aparición sobre el escenario de Thiago y Fabrizio, en un remate de música Axé para cerrar la historia de Pamela por Brasil, algo que ya ha sido contado más de una vez en televisión.
Pero pese a lo repetitiva que fueron varios pasajes de su show, que se extendió por una hora 20 minutos, igualmente conquistó a un público mayoritariamente femenino. De hecho, centró varias de sus intervenciones con mensajes feministas y guiños a las bichotas, un público que ayer era mayoría tras el show de Karol G.
No hubo pifias, pero el inicio fue algo flojo. Tras 20 minutos, la propia artista confesó que se relajó y eso también se notó sobre el escenario.
Las historias de su vida avanzaban desde las experiencias de su madre con el Covid, los bonos y su realidad de persona obesa. En conferencia de prensa, contó que haber sido rechazada por un curriculum con foto, haber pagado dos pasajes de colectivo y haber consumido cannabis eran verdad.
Música y baile
En la rutina, que terminó con la comediante bailando, intervino también Paulina Núñez, quien con guitarra en mano terminó por animar un karaoke con canciones como "Rata de 2 patas", "Yo no soy esa mujer" y "A quien le importa".
Al momento de los premios, la comediante recibió la Gaviota de Plata y pidió "ganarse" la de Oro, lo que finalmente ocurrió sobre el escenario.