Un invicto "Caleta Huracán" se quedó con la copa en Concón
Evertón Montemar celebraba su aniversario número tres y lo hacía con un torneo donde invitaba a jugar a los clubes de Concón en sus diferentes categorías.
No obstante, fueron los pequeños de la sub 8 los que se llevaron el protagonismo de la extensa jornada que los tuvo disputando cuatro partidos desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los pequeños y pequeñas vivieron su propio mundial, dándolo todo en la cancha y los papás y mamás gritándolo todo en las graderías, porque los partidos eran todos muy ajustados.
Los equipos que se enfrentaron fueron: Enami, Everton Montemar, Reñaca y Caleta Huracán, estos últimos clasificaron invictos para la final, que fue disputada con los dueños de casa.
El partido, al igual que la final del mundial, se inclinó primero para los favoritos, Caleta Huracán, pero más tarde, Everton Montemar empató, obligando a definir desde los 12 pasos. Acá fue fundamental la actuación del meta de Huracán que atajó un penal decisivo, dejándolos con el primer lugar.