Lo inevitable de la vida
Estamos teniendo una experiencia humana, de modo que estamos encerrados en esta cápsula que es nuestro cuerpo humano. A veces se quedan cosas estancadas, la energía no fluye perfectamente. Y eso es porque nos pasamos toda la vida guardándonos todo, acumulando toxinas, y no estamos liberando lo suficiente, pues se nos enseña desde que somos muy chicos a no sentir.
Así que todo se queda ahí trancado hasta que explota, y después toda la energía se va, o nos enfermamos. Ustedes saben lo que sucede: no pueden dormir, están llenos de estrés, se les empieza a caer el pelo, todo tipo de cosas ocurren. Pero cuando continuamente estamos liberando el estrés, cuando estamos vibrando en amor-conciencia, cuando estamos soltando nuestros resentimientos, nuestras tristezas, nuestra rabia, y estamos permitiendo que todo fluya, ¿dónde está el estrés?
Cuando eso sucede no hay estrés acumulado. Hay emociones, porque somos humanos: nos enojamos, estamos tristes, estamos felices, tenemos rabia. Pero eso no es estrés, pasa rápido, es sólo una emoción, y una vez que retornamos a nuestra esencia verdadera, a nuestra naturaleza verdadera, todo dura apenas un momentito. Y después fluímos y luego nos rendimos.
Lo transitorio no es real. El estrés es algo transitorio: se mueve, pasa, no es algo sólido; es amor incondicional vibrando en una frecuencia baja. Lo único permanente y real es el amor incondicional en su vibración más elevada, y todo lo demás se está moviendo hacia eso. El estrés se va transformando en amor incondicional, pues eso es quienes somos.
Yo viajo todo el tiempo y no todo va perfectamente por arte de magia, son increíbles las cosas que pasan: los vuelos se retrasan, la gente se retrasa, el booking está mal, hay turbulencia, el avión no puede partir... ¡me encanta! ¡Porque digo: SÍ! Algunas veces me molesto, si todo se atrasa no me gusta. Pero está bien, después fluyo, porque hasta que no aprenda a desdoblarme, no puedo hacer nada al respecto.
Empiecen a hacer eso en cada aspecto de sus vidas. Suceden cosas: la gente muere, nos enfermamos, tenemos accidentes. Suceden cosas y tenemos que aprender a sentir, pero también a fluir. Tenemos que decir que SÍ, porque lo inevitable de la vida es lo inevitable de la vida, sabemos eso. Y esa es la ironía de los humanos: sabemos eso pero igual estamos siempre peleando en contra de eso.
No celebramos la evolución, peleamos con ella. Nos encantaría que nada cambiara, y es por eso que todo es tan complicado en el mundo. Los visionarios tienen estas grandes ideas y el 10% dice que sí y el 90% se resiste: "No confiamos", "Demuéstranos".
Por eso, empujar a la humanidad hacia la evolución es increíble. Seamos líderes a través de nuestra propia evolución y enseñémosle a los niños. Pero somos nosotros los que tenemos que cambiar para poder influenciar a los niños a simplemente amarse a sí mismos. Los niños no se aman a sí mismos porque mami y papi no se aman a sí mismos y después van a la escuela y están los niños de alguien más que tampoco se ama a sí mismo. ¿Es culpa nuestra? No, porque se nos ha enseñado eso. Pero ahora lo podemos cambiar, es muy simple cambiar. ¡El amor es tan simple!