Polideportivo Tranque Seco está ad portas de volver a abrir sus puertas
El histórico gimnasio ubicado en Rodelillo tiene un importante avance en sus obras de refacturación.
Gracias a una potente inversión por parte de la Municipalidad de Valparaíso es que cuatro recintos deportivos emblemáticos de Valparaíso han sido sometidos a importantes remodelaciones. El Estadio O'Higgins, los auditorios Manuel Guerrero y Julio Barrera, y el polideportivo Tranque Seco, este último a cerca de un mes de ser entregado a la comunidad, son los colosos que mostrarán pronto una nueva cara.
Jorge Sharp visitó los trabajos del reducto de Rodelillo, indicando que "estamos hablando de casi $80 millones que el municipio de Valparaíso invierte para el mejoramiento de la infraestructura de un espacio altamente concurrido por deportistas de todas las generaciones y todas disciplinas deportivas. Son aproximadamente entre 500 y 1000 personas que semana a semana ocupan este importante espacio municipal. Por tanto, estas obras van en la línea de apoyar esta actividad y dignificar su importante labor".
Por su parte, Carla Meyer, directora de Desarrollo Comunitario del municipio, especificó que los cambios que se han realizado en el recinto corresponden a "luminarias led, el cierre perimetral y arreglo de los camarines. También se cambiaron planchas de policarbonato que permiten que esté bien sellado el gimnasio".