Aseguran que Piqué le negó a Shakira irse con sus hijos a Miami
La prensa internacional publicó que la colombiana le había ofrecido al futbolista US$2 millones por llevarse a sus dos niños a Estados Unidos, donde ella trabaja.
C.C.
Aunque en un principio se les vio hasta amistosos y juntos en actividades de los dos hijos que tuvieron juntos, Shakira y Gerard Piqué estarían teniendo diferencias respecto a la vida que quieren para sus niños.
La prensa española asegura que la colombiana quería llevarse a sus hijos con ella a Miami, para poder escapar así del acoso de la prensa que están sufriendo en España, a raíz del revuelo que ha causado en ese país su separación del futbolista, estrella del Barcelona FC.
En la primera entrevista en que se refirió al fin de su matrimonio, Shakira contó la semana pasada a la revista Elle que sus hijos están pasando por un momento difícil por los comentarios desagradables que están recibiendo en el colegio por la publicidad del divorcio de sus padres y de la nueva relación que tendría Piqué.
"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", comentó la autora de "Ojos así".
Además confesó que "puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo", pudiendo haberse ido a EE.UU., donde está su carrera.
Varios medios publicaron que la cantautora le habría ofrecido US$2 millones a su expareja, para llegar a un acuerdo y poder irse así con Sasha y Milan, sus dos hijos. Pero Piqué habría rechazado firmar los permisos, impidiendo con eso la salida de los niños, que tienen siete y nueve años.
Incluso aseguran que el deportista se habría retirado enojado de la instancia de mediación con Shakira y que le habría respondido que no todo se puede comprar.
Aunque se supone que la cantante no puede volver a elevar la solicitud dentro de dos años, hoy habría una nueva instancia judicial para definir los términos en que llevarán a la práctica la tuición de sus dos hijos.