Un día antes suspenden el concierto de Justin Bieber en Chile
Lotus informó que el artista no se presentará en el Estadio Nacional hoy por "problemas personales". "El agotamiento me superó", explicó él.
C.C.
Hace algunos días medios brasileños comenzaron a difundir que el concierto de Justin Bieber en Chile sería cancelado. Lo que finalmente ayer fue confirmado por la productora a cargo, un día antes de la fecha agendada.
El canadiense iba a presentarse hoy en el Estadio Nacional, lo que no ocurrirá por "motivos personales del artista", explicó en un comunicado la productora Lotus, que informó que ya dio inicio al proceso de devolución de dinero por las entradas, la que se hará por la misma vía que se realizó la compra. Los detalles del proceso están en el sitio Punto Ticket.
Salud mental
Días antes en Brasil informaban que Bieber cumpliría con su presentación en el festival Rock in Río, que se llevó a cabo el domingo, pero no así con el resto de las fechas de su gira Justice World Tour. Además de la fecha en Santiago, el músico suspendió los shows que tenía fijados en Sao Paulo y Buenos Aires.
Diversos medios brasileños aseguraron que Bieber habría tomado esa decisión motivado por problemas con su salud mental y que pasaría por un momento "delicado". Un tema que ha abordado públicamente varias veces, incluso llegando a hablar de su lucha contra la depresión.
Sin embargo, el propio artista explicó en un comunicado que aún sufre consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, que le paralizó parcialmente el rostro a principios de año. "El fin de semana pasado actué en Rock in Río y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud", dijo el cantante, de 28 años. "Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de 'Justicia' por el mundo", agregó.
Con su Justice World Tour, Bieber vendría a promocionar "Change" y "Justice", sus dos más recientes discos que salieron en 2021 y 2020 respectivamente, por lo que no había podido girar para mostrarlos.