Exfutbolista y papá de 4: imitador de Ana Gabriel impactó en TV
Francisco Vergara, de 42 años, es parte del team que imita a la mexicana en programa"Starstruck". Descubrió en un karaoke que podía cantar como ella.
C.C.
Aunque su equipo no lideró la noche del martes, cuando fue el de Chayanne el que obtuvo la mayor cantidad de estrellas, el team Ana Gabriel sorprendió al jurado de "Starstruck" por uno de sus integrantes.
El equipo estuvo compuesto por dos mujeres -Alejandra Lizama y Yenni Luengo- junto a Francisco Javier Vergara, quien impactó al jurado del nuevo estelar de Canal 13, compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic, que se demoró en darse cuenta de que no se trataba de tres mujeres.
Los tres integrantes del team interpretaron la canción de Ana Gabriel "Simplemente amigos", todos caracterizados como la estrella mexicana.
Andrea Tessa se mostró especialmente impresionada por el talento del único hombre del equipo, destacando la habilidad de Francisco para, a pesar de ser hombre, alcanzar notas altas. "Pollo" Fuentes, sin embargo, le criticó su interpretación, y le recomendó bajar la intensidad, ya que según él, le puso mucha rabia a una canción cuya letra tiene otro tono.
Papá de cuatro
Francisco Javier Vergara tiene 42 años, es casado, tiene cuatro hijos y trabaja como técnico instrumentista en una empresa lechera de la Región de Los Lagos.
El participante de "Sarstruck" además contó que toda su vida sufrió bullying por sufrir de estrabismo, por lo que le tomó tiempo descubrir su talento.
Vergara jugó en las cadetes de Huachipato, pero se vio obligado a dejar el fútbol tras operarse los ojos.
Fue en un karaoke con amigos que finalmente se dio cuenta de que lo suyo era cantar como Cecilia, Shakira y Ana Gabriel, un talento por el que confesó que ha tenido que enfrentar críticas.
"Me descubrieron en una pensión y descubrí que llegaba a unas notas", contó en la emisión del programa del martes.
Pese a la buena presentación que hizo junto a sus compañeras, fue el equipo Chayanne el que resultó ganador del duelo.