Cortés y Amor viajan a Lima, pero serán duda hasta el último minuto
El arquero y el defensor albo arrastran lesiones y Gustavo Quinteros los esperará hasta el final para el duelo del jueves ante Alianza Lima por Copa Libertadores.
Jorge Reyes Patuelli
El jueves Colo Colo visita a Alianza Lima por la Copa Libertadores y Gustavo Quinteros tiene dos dudas importantes para enfrentar a los peruanos en Lima: Brayan Cortés y Emiliano Amor.
Si bien los jugadores igualmente viajarán hoy a Perú, los futbolistas están entre algodones para ser utilizados en este trascendental duelo por el Grupo F que tiene a los albos en el segundo puesto con seis unidades.
Brayan Cortés sigue resentido por la contusión directa en la cresta ilíaca de una de sus caderas que sufrió en la derrota ante River Plate. Mientras que Emiliano Amor también arrastra dolores en un tobillo, por lo que será esperado hasta el último momento por Quinteros.
En el partido jugado en Chile, Colo Colo se impuso 2-1 ante los peruanos con goles de Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.
Precisamente este último, el delantero argentino, comentó el partido del jueves a las 22:00 horas. "Vamos a enfrentar nuevamente a un gran rival como lo es Alianza, en el partido de local hicimos un gran trabajo y logramos los tres puntos, que era lo principal", comentó.
"Ahora nos toca de visita y queremos reafirmar lo que venimos haciendo, venimos trabajando bien como grupo y hay que mostrar lo mismo que venimos haciendo y un poco más allá. La idea es ir a ganar los tres puntos y dejarlo todo para empezar a definir la clasificación, que está peleada. Está duro, pero confiamos en el equipo", agregó.
En tanto, desde Alianza, el ex Audax Italiano, Pablo Lavandeira, palpitó lo que será el partido ante los colocolinos y lo calificó como una final luego del triunfo 5-2 ante Carlos Stein en el torneo local.
"Estoy muy contento con la victoria, porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo", comentó.
Mientras, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, conversó con la radio AM 990 Radio Spledid de Argentina y aseguró estar muy feliz en el Monumental. "Hoy estoy contento y muy bien en Chile (…) Tuve opciones para ir en algún momento (a Argentina), pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar. Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí", adelantó sobre sus preferencias.