La Calera mantendría su interinato hasta la brega con Banfield
Ocho días han transcurrido desde que Unión La Calera anunció que el argentino Martín Anselmi dejaría de ser su director técnico, y pese a que los rojos están en un momento de definiciones tanto en Copa Sudamericana como en el Campeonato Nacional, la dirigencia cementera parece no tener mayor apuro a la hora de escoger al nuevo adiestrador del equipo.
Los caleranos fueron dirigidos interinamente por Carlos Garrido en el compromiso de la semana pasada ante Santos por Copa Sudamericana, y pese a que se esperaban novedades estos días respecto al nuevo estratega del equipo, finalmente nada sucedió. Los nombres de Dalcio Giovagnoli y Pablo "Vitamina" son los que hasta ahora corren con mayor ventaja.
Este jueves, el cuadro del interior de nuestra región deberá visitar a Banfield en Argentina con el fin de mantener la cima de su grupo en la Copa Sudamericana, y todo parece indicar que nuevamente será Carlos Garrido el que tendrá que tomar las riendas del encuentro. En caso de que los rojos obtengan un buen resultado, no se descarta que el exdelantero se quede en el cargo.
20.30 horas del jueves será cuando los rojos visiten a los de Buenos Aires por la cuarta jornada de la Sudamericana.