Quinteros: "Tenemos que tomar mejores decisiones en la jugada final"
El entrenador de Colo Colo defendió a sus jugadores, pero detalló cuáles son los puntos a mejorar. Mañana visitan a Huachipato por la cuarta fecha.
Jorge Reyes Patuelli
La sexta posición, con tan solo cinco puntos en el Torneo Nacional, no tiene conforme a los hinchas de Colo Colo y eso Gustavo Quinteros lo sabe. El entrenador del Cacique se toma con calma el inicio de campeonato, dice que aún falta mucho, pero llama a que sus jugadores tomen mejores decisiones en ataque, todo previo al duelo de mañana ante Huachipato como visita.
Con un triunfo y dos empates en lo que va del torneo, Colo Colo no se ha visto bien en el inicio de temporada y uno de los puntos más débiles ha sido su poco poder de finiquito.
"Debemos seguir generando opciones de gol, seguir insistiendo y dando lo mejor. Tenemos que mejorar la falta de precisión, tomar mejores decisiones en la jugada final. Son cosas que se darán con el correr de los partidos. En los partidos que vienen se tiene que abrir el arco", dijo Quinteros en el Estadio Monumental.
Los albos visitan mañana a las 12:00 horas a los acereros con la misión de lograr un triunfo en Talcahuano, y luego, pensar en el Superclásico ante la U.
"Como entrenador tengo que concentrarme en Huachipato y tratar de que podamos jugar mejor. Ya la semana que viene, apenas termine el partido del domingo, nos enfocamos en el Clásico (...) Tenemos que sumar de a tres para que no se escapen. Pero estamos tranquilos, sabiendo que queda mucho torneo y puntos por disputar", comentó. "Contra la U será un partido difícil y duro, todos los últimos partidos ante la U fueron cerrados. Pero hoy me centro en Huachipato", agregó.
Además, Quinteros le dio un espaldarazo a dos de sus figuras principales en el Cacique: Pablo Solari y Gabriel Costa. "No analizo ni juzgo a un jugador por uno, dos o tres partidos. Sé las condiciones que tienen. Apuesto a la confianza de ellos. Son jugadores importantes para nosotros y si tuvieron un pequeño bajón hay que darles confianza. Hay que apoyar en las buenas y en las malas", aseguró.