Tom Holland dice que sueña con algún día "desaparecer de la esfera pública un rato"
Por ahora el actor británico goza de la fama que le trajo la saga de "Spider-Man", a la que ahora sumará"Uncharted", la cinta basada en el videojuego y que se estrenará en Chile el 18 de febrero.
EFE/C.C.
Con sólo 15 años se dio a conocer como el niño del drama "Lo imposible" (2012) de J.A. Bayona y con 25 Tom Holland ha reventado la taquilla mundial como Spiderman. Y ahora alista el estreno en cines de una nueva gigantesca producción, "Uncharted", adaptación del exitoso videojuego que llegará a los cines chilenos el próximo 18 de febrero y que podría convertirse en una nueva serie de películas con el británico como protagonista.
Por eso, por ahora, Holland no se imagina descansando, sino más bien sacando provecho del momento que vive, uno que además lo tiene como blanco de los paparazzis por su relación con otra de las estrellas del momento, Zendaya, con quien protagonizó la saga de "Spider-Man".
"Me siento orgulloso de mi trabajo, sueño con seguir siendo feliz y seguir trabajando y, en algún momento, poder frenar, tener una familia y desaparecer de la esfera pública un rato", dijo el actor a la agencia EFE durante la promoción de "Uncharted".
En la película de acción, que funciona como precuela de la famosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog para Playstation, Holland se pone en la piel de Nathan Drake, un ladronzuelo de altas capacidades pero con un gran corazón, que es escoltado por el veterano cazador de tesoros Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg).
"Uncharted" fue dirigida por Ruben Fleischer, el mismo detrás de la saga "Zombieland". "Es una película de aventuras y descubrimientos alrededor del mundo", afirma Holland, "pero también sobre un chico huérfano en busca de algún familiar y, en esa búsqueda, se encuentra con Sully. El tema de la amistad y cómo vencer la desconfianza son claves".
La trama de la cinta es gatillada por la búsqueda de un supuesto tesoro que encontró Magallanes en su vuelta al mundo completada por Juan Sebastián Elcano.
Antonio Banderas interpreta al villano de la película, el despiadado Santiago Moncada, quien está convencido de que él y su familia son los legítimos herederos del tesoro.
Holland confesó que es fan del actor español, por lo que pidió tener escenas con él. "Antonio es una leyenda en el negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso", contó.