Revelan que Pamela Anderson no quiere ver la serie "Pam & Tommy"
La producción que recrea la filtración de su video sexual junto a su exmarido Tommy Lee ha tenido buenas críticas, pero la actriz no quiere revivir ese trauma.
C.C.
Pamela Anderson no tiene ganas de ver "Pam y Tommy", la serie que recrea el escándalo que en 1996 la tuvo en el ojo del huracán junto a su entonces marido, el baterista Tommy Lee, cuando se filtró un video íntimo de ambos.
Así lo reveló a E! News una fuente cercana a la exestrella de "Guardianes de la Bahía", cuya identidad no fue revelada. Esa persona aseguró que "Pam nunca verá la serie Pam & Tommy" pues "el robo fue una pesadilla viviente. Este robo es lo único en su vida que borraría de su vida. La persigue hasta el día de hoy".
"Que le robaran aquella cinta fue una auténtica violación. Fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que ahora lo estén recreando (…) han pasado años desde aquella filtración y nadie le ha pedido una disculpa a los afectados. En especial a Pamela", detalló. Y agregó que "ella merece un nivel de respeto. Es un ser humano y una madre".
La serie, que en Chile está disponible en Star+, está basada en hechos reales. El 19 de febrero de 1995 Anderson y el baterista de Mötley Crüe se casaron después de haberse conocido por 96 horas. Durante su luna de miel ambos se grabaron teniendo sexo, video de 54 minutos que fue vendido por el contratista Rand Gauthier, quien en 1995 cobró una dura venganza en su contra por una deuda.
Pamela Anderson es interpretada por la británica Lily James (que usó 40 pares se senos falsos durante la grabación) mientras que a Tommy Lee lo encarna Sebastian Stan, conocido como el Soldado del Invierno de "Avengers". Seth Rogen, en tanto, es el contratista que robó la caja fuerte -donde se guardaba la cinta- en una carretilla.
El video rápidamente se viralizó, un concepto que entonces nadie usaba, y la situación se salió de control. Anderson y Tommy Lee se divorciaron en 1998 luego de tener dos hijos juntos.
Y aunque la actriz no quiere ver la serie, Lee se mostró a favor de ésta. "Creo que mucha gente pensaría que es una cosa, pero en realidad se trata de privacidad y cómo las cosas se volvieron locas entonces y ahora hay leyes diferentes", dijo a Entertainment Tonight.