Everton cayó ante Iquique en el CDE
Los oro y cielo no pudieron ante los dragones celestes en compromiso amistoso disputado en Reñaca Alto.
Un nuevo apretón de cara a lo que será el debut en el Campeonato Nacional (pactado para el fin de semana del 6 de febrero y ante Colo Colo en condición de visita), fue el que vivió por la mañana de ayer el cuadro de Everton de Viña del Mar, cayendo por tres goles a dos ante Deportes Iquique en un duelo que fue disputado en las canchas del complejo deportivo de los auriazules, ubicadas en Reñaca Alto.
Los oro y cielo, según se pudo averiguar, ya que la formación no fue informada por el club, se pararon con Fernando De Paul en portería; Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún y Joaquín López en la zaga; Benjamín Berríos, Dilan Vera, Álex Ibacache y Álvaro Madrid en mediocampo; dejando en el frente de ataque al tridente compuesto por Juan Cuevas, Pedro Sánchez y Lucas Di Yorio.
Tras el primer lapso de 45 minutos, los dirigidos por Francisco Meneghini se fueron en ventaja merced de los tantos anotados por Pedro Sánchez y Juan Cuevas, mientras que Cristian Duma descontó para los del norte.
En el segundo tiempo, sin embargo, los pupilos de Víctor Rivero lograron encontrarle la manija al encuentro, quedándose con la victoria luego de las anotaciones de Jairo Vásquez y Hans Salinas.
Cabe recordar que en las semanas anteriores, los viñamarinos habían derrotado tres a cero a Deportes Antofagasta y también cayeron por dos a uno ante la Universidad de Concepción en otras bregas de índole amistosa.
Falta el último
Tras la pretemporada llevada a cabo en Constitución y las posteriores semanas de entrenamiento en Viña, a Everton todavía le queda un amistoso más que disputar, el cual se llevará a cabo este sábado, nuevamente en las canchas del CDE, ahora ante Coquimbo Unido.