"Pasión de gavilanes 2" todavía podría tener a su elenco completo
Tras el anuncio de una segunda parte, el único sin confirmar su regreso fue Michel Brown, Franco Reyes en la ficción, quien no le cierra la puerta.
C.C./Efe
Hace poco se confirmó lo que para muchos era aún un sueño: que el regreso de "Pasión de Gavilanes" con una segunda parte estaría protagonizada por sus actores originales. Pero un detalle ensombrecía la noticia: solo uno de ellos no estaba confirmado para la secuela de la exitosa teleserie colombiana.
Pero ayer el argentino Michel Brown, que en la ficción encarnó a uno de los hermanos Reyes, le aseguró a la agencia Efe que se están haciendo los esfuerzos para que sea parte de la teleserie.
Brown aseguró que le fue imposible aceptar la propuesta de la cadena de televisión estadounidense Telemundo porque las fechas designadas para la producción ya las tenía comprometidas.
"Estamos viendo qué se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar", dijo el argentino.
El actor, asimismo, aseguró que le tiene un cariño especial a su personaje, Franco Reyes, porque fue el que le abrió la puerta para estar en el lugar donde está hoy en día, por lo que "estaría más que feliz de volver a interpretarlo". Aunque también dice que no sabe si podría hacerlo, ni cómo, pues no tiene idea qué hicieron los guionistas con el personaje. Lo único que se sabe es que han pasado 20 años del final de la primera emisión de la teleserie y que están participando todos los protagonistas originales menos él.
En los años que han pasado desde "Pasión de Gavilanes" Brown encarnó a Hernán Cortés en la serie "Hernán", que le valió un Emmy Internacional, además interpretó a Chino Valdés en "Amar a muerte"; fue el asesino Daniel Molina en la cuarta temporada de "Sr Ávila" y el atormentado policía que despertó tras un coma de 20 años en "Falco".
En Chile "Pasión de Gavilanes" fue tan exitosa que ha sido emitida varias veces, por Chilevisión y por TVN, que fue el último canal en transmitirla hace apenas tres años.
La ficción es una historia de venganza, la de tres hermanos que se infiltran en la hacienda de los Elizondo para desquitarse por la muerte de su hermana. Pero el amor se interpone en su plan.