Francia a la final de la Liga de Naciones
Francia que empezó con goles en contra , logró realizar una hazaña inolvidable al dar vuelta el resultado ante Bélgica por 3-2 en un compromiso que comenzó muy cerrado, ordenado y prolijo en un principio, donde el equipo de Roberto Martínez compitió mejor en la primera fracción.
Pero eso no significó que el campeón del mundo bajara los brazos, porque en el segundo tiempo fue superior y se quedó con la victoria en la semifinal de la UEFA Nations League.
En en la primera mitad Yannick Ferreira-Carrasco (37') remató con un notable derechazo desde el lado izquierdo del interior del área por bajo que dejó inmóvil al francés Hugo Lloris.Tres minutos más tarde, Romelu Lukaku (40') realizó una espectacular pantalla usando su cuerpo, engañando así a la zaga defensiva de los galos y anotó el 2-0.
En el segundo tiempo, Karim Benzema (60') marcó el 2-1, pero eso no sería todo, pues Kylian Mbappé anotó la igualdad 2-2 desde los doce pasos, luego de que el árbitro del partido, Daniel Siebert, pitara falta en el área tras revisar el VAR.
En el epílogo del partido el VAR anuló un gol a Lukaku (86'), pero Theo Hernández apareció en los 90' para el 3-2 definitivo.