Dirigente de San Felipe estalló contra la ANFP
Raúl Delgado, presidente del equipo, se descargó en su Twitter.
Sección Deportes
El complicado momento que vive Unión San Felipe, sumado a un polémico cobro en su partido con Cobreloa, hicieron estallar a su presidente, Raúl Delgado, quien tuvo duras palabras para el arbitraje y la ANFP.
El dirigente del "Uni Uni" se descargó en Twitter, apuntando los dardos hacia la ANFP y los árbitros, con duras declaraciones. "Todos nos equivocamos. Nosotros, como dueños de Unión San Felipe, asumimos nuestra responsabilidad. Pero es difícil sostenerse con los reiterados errores arbitrales. Ya es algo normal. ¿Hasta cuándo? ¿El encargado de los árbitros, asume su responsabilidad? Por lo visto, no", expresó Delgado en sus redes sociales, quien no dudo en identificar a los encargados de dirigir el encuentro: "Alexis Torres, juez de línea que no cobró este offside que le dio el triunfo a Deportes Temuco ante Unión San Felipe, fue designado para cumplir idéntica función en el partido de Deportes Iquique. Los que se equivocan son premiados. Ese es el problema. A nadie le interesa", añadió.
Cabe recordar que San Felipe perdió con Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto el día jueves en un partido muy luchado y de gran importancia para ambos equipos, que luchan en la parte baja de la tabla. El cotejo pudo haber tenido un final distinto con el gol que anotaba Esteban Antilef y que significaba el 2-1 para la visita, pero el tanto fue anulado por una presunta posición fuera de juego, pero a juicio del dirigente del cuadro del Aconcagua, era un gol lícito.
"Hasta ahora permanecí callado. No me quejé, pero ya es demasiado. Este gol de Antilef era el 2-1 a favor de Unión San Felipe. ¿A quién se le puede ocurrir que es offside? Solo al línea y al árbitro", comentó el mandamás del cuadro de San Felipe.
Finalmente, el equipo calameño se puso en ventaja con un penal sancionado en el minuto 90, en un cobro que también fue cuestionado por Raúl Delgado.
"Y para completar el árbitro, Oporto, designado a último momento, cobró este penal a los 90. Solo él puede haberlo visto. Es el que nos perjudicó ante Magallanes cobrando un gol adelantado por tres metros", apuntó.
"Ya es algo normal ¿Hasta cuando? ¿El encargado de los árbitros, asume su responsabilidad? Por lo visto, no.
Raúl Delgado
La Estrella de Valparaíso