Lo apuñalaron en el pulmón luego de preguntarle cómo llegar a Chorrillos
Joven de 18 años se encuentra en riesgo vital. Brigada de Homicidios efectúa diligencias para establecer cómo se produjo la brutal agresión.
Con una puñalada en su pulmón izquierdo y en riesgo vital quedó un joven de 18 años que fue agredido por un grupo de sujetos que se movilizaban en una camioneta y que al verlo le consultaron por una dirección.
Fue el pasado miércoles cuando F.A.D.V. salía de un local de franquicia ubicado en calle Limache, en las cercanías del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
De acuerdo con el relato que el joven logró prestar a los efectivos policiales, luego de haber salido del local comercial ubicado en calle Limache 1748 local 6 de esta comuna y mientras caminaba por esta arteria, una camioneta de color blanco doble cabina en la que viajaban 3 personas de sexo masculino se detuvo a su lado, consultándole uno de los ocupantes sobre cómo poder llegar al sector de Chorrillos.
Según su relato, de forma voluntaria habría subido al vehículo para indicarles el camino. Sin embargo su amabilidad no fue bien recibida.
Los ocupantes de la camioneta habrían comenzado a ofrecerle drogas y ante su negativa habrían reaccionado de manera agresiva obligándolo a a fumar marihuana.
Mientras el vehículo continuaba su marcha, uno de los sujetos extrae e desde sus vestimentas un arma de fuego, intimidándolo para que entregara sus especies personales.
No conformes con arrebatarle sus pertenencias, el conductor lo empuja para que salga del vehículo y lo apuñala a la altura del pulmón izquierdo antes de que abandonara la camioneta.
En primera instancia, la víctima se dirige al domicilio de su abuela dado que éste se encontraba cercano a donde fue dejado por sus atacantes.
En este lugar y según su relato a los efectivos de carabineros, decidió esperar a su hermano quien lo trasladó hasta el Hospital Clínico.
De acuerdo con el informe del médico de turno, la víctima presentaba un neumotórax izquierdo, herida penetrante por arma blanca, grave con riego vital.
Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar dieron cuenta del hecho al fiscal de turno quien instruyó dar cuenta por el delito de homicidio frustrado.
Asimismo ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para trabajos de su especialidad y peritajes que permitan dar con los autores de este delito.
18 años tiene el joven que este miércoles fue apuñalado por desconocidos que le consultaron por una dirección.