"Cualquier equipo quisiera tener un delantero como Junior"
El capitán de la U. de Chile se mostró ilusionado por la llegada del atacante desde del fútbol turco. Confesó que los últimos empates del torneo no los esperaban.
J.R.P.
El capitán de Universidad de Chile, Fernando De Paul, elogió el reciente fichaje del delantero proveniente del fútbol turco Junior Fernandes. El guardameta alabó las condiciones del atacante que ya vistió la camiseta de la U antes de jugar en el fútbol europeo.
"Junior es un jugador que cuando estuvo acá en la U rindió de muy buena manera y después tuvo una carrera la verdad que muy buena", comentó De Paul.
"Es un jugador de jerarquía, es un delantero que cualquier equipo quisiera tener y seguramente va a ser un aporte muy importante dentro de la cancha", agregó el arquero.
De Paul también piensa en lo importante que puede ser el exdelantero del Bayer Leverkusen dentro del plantel y en el camarín. "Fuera de la cancha también será importante porque lo poco que lo conozco la verdad que es una persona muy buena y todos hablan muy bien de él así que va a ser un aporte seguramente", añadió el "Tuto".
Además, el mismo delantero no ocultó su felicidad por regresar al club universitario tras su partida el año 2012. "Que alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. "Después de 9 años volver a la U hace un tiempo atrás parecía un sueño, ahora es una realidad", agregó.
Presente deportivo
De Paul también tuvo palabras por el momento deportivo del club, que luego de golear 4-1 a Unión La Calera, ha cosechado dos empates ante Huachipato y La Serena, respectivamente, estancándose en la tabla del torneo.
"No fueron los resultados que nosotros esperábamos, que nosotros queríamos", sostuvo. Respecto al duelo contra la Unión Española el próximo lunes a las 19.00 horas, el "Tuto" dijo que "si cada uno de nosotros ponemos nuestra mejor versión y pensamos no más allá que el próximo partido, vamos a conseguir los resultados que nosotros necesitamos y queremos".