Dino Gordillo y su mes internado: "Nunca había sufrido tanto"
El humorista ingresó a una clínica por un dolor de pierna y luego tuvo COVID-19, además de una infección. Lo han operado dos veces.
J.P.O.
El humorista chileno Dino Gordillo lleva más de un mes internado. Es por eso que ayer su hija, Camila Guzmán, se comunicó con el matinal "Bienvenidos" para dar detalles del estado de salud de su progenitor.
Ahí, la joven comunicó que su padre ingresó al recinto por un dolor en una pierna, pero que todavía sigue internado tras dos cirugías.
"Mi papá entró por un dolor que tenía en el músculo de la pierna. La primera vez que entramos nos mandaron a la casa, no le quisieron realizar los exámenes correspondientes y al par de horas después tuvimos que volver a la clínica porque los dolores ya no lo aguantaba", comenzó explicando la joven.
"Al ingresar lo dejaron hospitalizado y le encontraron una hernia en la columna", contó la hija del humorista y agregó que tras esto comenzó un extenso proceso médico para intentar recuperarse y descubrir el verdadero origen de su malestar, por lo que pasó por dos intervenciones en el lugar, donde una le habría provocado una infección y dolores que mantiene hasta ahora.
En medio de esa conversación, Dino Gordillo llamó al programa de Canal 13, revelando por su cuenta su estado de salud.
"Yo entré aquí por una cirugía que era de un día, que me operaban en la mañana y me iba al otro día a mi casa", dijo.
"Me operaron, después de la cirugía vinieron los dolores insoportables, pasé una semana todo el día con morfina, no soportaba los dolores y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto", confesó.
"Sigo con los dolores hasta el día de hoy. Anteayer pedí cambio de médico", agregó Dino Gordillo, quien tras cambiar de especialista le descubrieron una infección en la columna. "Esa infección me la pegué acá, tal cual como me pegué el COVID, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta", sentenció el humorista.