Supermercado online PedidosYa Market: tu pedido entre 10 y 20 minutos en tu casa
Valparaíso, 26 de junio.-
Más de 3.000 productos de múltiples líneas, de manera ultrarrápida en tu casa. Esta es la principal característica de PedidosYa Market, el supermercado 100% digital perteneciente a la aplicación de última milla PedidosYa, y que ya se ha instalado en 14 comunas a lo largo del país.
A través de procesos de preparación del pedido mejorados y optimizados, listos en cuanto llega el repartidor a retirarlos, además de ubicaciones estratégicas con mucha cercanía de los supermercados online con la casa de sus clientes, es posible que el despacho esté de manera ultrarrápida, entre 10 a 20 minutos, en la puerta de los usuarios.
En esta línea, desde la aplicación indican que, para lo que resta de 2021, esperan lograr la apertura de 22 nuevas tiendas, que se sumarían a las otras 14 ya existentes que se encuentran operando tanto en la región Metropolitana, como en La Serena, Temuco, Machalí, Talca, Chillán, Concepción, Viña del Mar y Los Ángeles.
De esta forma, a través de esta innovadora propuesta, se busca seguir respondiendo al concepto de quick commerce (comercio rápido) impulsado por la aplicación, lo que refleja una propuesta innovadora y rupturista al interior de la industria de última milla, buscando beneficiar el bienestar de las personas y seguir confirmando su posición de facilitador en la vida de los usuarios.
"Una de las principales virtudes de PedidosYa Market, es el compromiso que tenemos de realizar entregas entre 10 a 20 minutos, la variedad de la oferta a través de 3 mil productos y stock disponible en tiempo real, y la calidad de las promociones. Lo anterior, nos ha permitido posicionarnos como líder en la industria que ofrece este tipo de servicio, lo que ha sido altamente valorado por los usuarios", aseguró el Director de PedidosYa Market, Juan Aranguren.
Asimismo, el plan de expansión que sostiene PedidosYa para su supermercado 100% digital, permitirá crear un ecosistema de oportunidades para todos quienes forman parte de la cadena del delivery y significará un motor económico para comercios, repartidores y consumidores en nuevas comunas, a lo largo de todo Chile.
"PedidosYa Market representa un impulso para la economía local de cada comunidad donde está presente, puesto que entrega nuevas oportunidades para todos los actores que forman parte del delivery", añadió Aranguren.
Bajo ese contexto, en el caso de Viña del Mar, son cerca de una decena los nuevos puestos de trabajo creados por el supermercado , lo que se suma a los 7 proveedores de la zona que se ven beneficiados al ser parte de la oferta de PedidosYa Market, lo que refleja el motor económico y apoyo a las economías locales que representa la aplicación.
Por último, desde la aplicación destacaron el rol fundamental que ha tenido PedidosYa Market durante la pandemia, permitiendo que la cadena de abastecimiento no se vea alterada en momentos de confinamiento y restricciones de movilidad. "Nuestro supermercado surgió como una verdadera opción para que miles de usuarios a lo largo del país pudieran realizar compras de múltiples artículos y a excelentes precios sin salir de sus casas o exponerse al contagio", cerró el Director de PedidosYa Market, Juan Aranguren.
Plan de expansión
Adicionalmente, otra arista del plan de expansión que sostiene PedidosYa, se enfoca en instalarse en nuevas comunas y ciudades. En esa línea, la aplicación, que actualmente opera en más de 30 ciudades del país, espera aterrizar en 10 a 15 localidades en las que aún no instala su operación.
En el caso de la región Metropolitana, la aplicación se encuentra operativa en la mayoría de las comunas, además de contar con 6 PedidosYa Market en Santiago Centro, Providencia, La Florida, Maipú, La Reina y San Miguel. En esa línea, desde la empresa aseguran que "el objetivo de nuestros supermercados es seguir expandiendo su presencia a lo largo del país, permitiendo que las personas puedan pedir lo que quieran, de manera expedita y rápida". En esa línea, se espera en las próximas semanas, que el supermercado 100% digital aperture y ofrezca sus productos y servicios en dos nuevas ciudades, Puerto Montt y Valdivia.
Por último, desde la aplicación destacaron el rol fundamental que han tenido durante la pandemia, logrando que la cadena de abastecimiento no se vea alterada en momentos de confinamiento y restricciones de movilidad. "Este plan de expansión nos permitirá seguir respondiendo a las necesidades de las personas, con una gran variedad de oferta, alta calidad, buenos precios y en bajo tiempo, lo que se traduce en bienestar para nuestros clientes y chilenos, en general". aseguraron desde la empresa.