Critican a Camila Gallardo tras asistir a masiva fiesta en Miami
La cantante chilena, que se encuentra en EE.UU., apareció en unas fotografías sin distanciamiento social, sin mascarillas ni medidas de precaución.
J.P.O.
La cantante chilena Camila Gallardo, conocida como Cami, se encuentra otra vez en el centro de las críticas luego de que se hiciera pública una serie de imágenes en que la artista se ve en medio de una fiesta en Miami, Estados Unidos.
Las fotografías, publicadas por el mismo evento llamado "Fiesta Fresh", muestran a la voz de "Big Bang" en diferentes fotografías en las que se ve sin mascarilla ni distanciamiento social.
La artista viajó a Estados Unidos antes del cierre de la frontera para presentarse mañana por primera vez en los Latin American Music Awards, donde cantará varios de sus éxitos y compartirá escenario con otros reconocidos cantantes.
Las imágenes no solo sacudieron las redes sociales, en donde la intérprete de "Abrázame" fue tratada incluso de indolente por la situación actual del país, sino que también causó indignación en rostros de televisión.
Algunos de ellos fueron los animadores del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.
"Hay tantos jóvenes y niños que la siguen. En cierto sentido hay una responsabilidad al respecto y lo habíamos visto cuando fue esta fiesta que se dio en su casa. Lo que más se le pedía por parte de las autoridades sanitarias era: 'dé el ejemplo. Colabore y dé el ejemplo'", cuestionó Escobar, recordando cuando Gallardo fue detenida a fines de enero junto a otras siete personas por celebrar una fiesta clandestina en su departamento del Hotel W en Las Condes.
"El tema es que hay que tomárselo en serio, muy en serio. No hay espacio, estamos casi al 98% de la ocupación hospitalaria. Yo sé que las cifras no nos dicen nada, como que no nos impacta", indicó Ramírez.
"Las familias que han pasado o han tenido a un cercano comprometido en esa circunstancia , cuando ven estas imágenes dicen: 'por favor, córtenla. Así no vamos a llegar a ninguna parte'", añadió.
Este medio intentó contactar a Gallardo para conocer su versión de la historia, sin embargo, debido a sus ensayos y promociones, su equipo declinó el contacto.