El enmascarado Fuentes avisa que Colo Colo es mucho más intenso
Tras sufrir la fractura de su nariz y tener que utilizar protección para jugar, el volante dijo que quizás la presión del equipo influyó en la expulsión de Zaldivia.
J.R.P.
Para el enmascarado César Fuentes este Colo Colo ya olvidó todo lo malo del año pasado. Es que el jugador que fue titular en la derrota frente a O'Higgins vistiendo una llamativa protección facial luego de sufrir la fractura de su nariz, cree que la intensidad del equipo de Gustavo Quinteros aumentó considerablemente, buscando el partido desde el primer minuto e incluso siendo una de las razones de la expulsión de Matías Zaldivia.
"Quizás la expulsión de Zaldivia se da por eso, por la intensidad que queremos meter al partido", dijo César Fuentes en el Estadio Monumental. "Sabemos que Matías no es una persona mal intencionada, la intensidad a la que estamos jugando todos, de querer robar la pelota rápido y lo más lejos de nuestro arco a lo mejor le llevó a cometer esa falta, pero no fue con mala intención ni mala leche de querer lesionar a nuestro compañero de profesión", agregó.
Según el volante este nuevo Colo Colo ya tomó distancia sobre el que peleó el descenso el año pasado. "El Colo Colo de hoy en día sale a buscar los partidos", dijo.
Sobre su lesión y el uso de una máscara que lo llevó a ser titular la fecha pasada, Fuentes sostuvo que su intención siempre fue jugar, no perderse el partido y hacerlo de la mejor manera. "Con la máscara entrené toda la semana y lo bueno es que no fue una molestia en el partido, así que feliz por eso", contó. "Uno quiere dar lo mejor en el club, es lo que hallo yo. El estilo de vida que tengo es ser luchador, ir para adelante y querer ganar. Creo que es algo que se ha plasmado en la cancha y el hincha lo valora", añadió.
Sobre la posibilidad de jugar como defensa central ante la falta de zagueros este domingo ante Everton, añadió que "si el 'profe' (Quinteros) quiere contar conmigo en la posición, tiene que saber que voy a estar duspuesto a jugar en la posición que él quiera".