Es muy importante elegir a gente capacitada para hacer, según el decir de la gente una nueva constitución. El reglamento de buen gobierno es regular la libertad con la autoridad para fijar los límites de cada uno, además una constitución tiene que ver con el capital y el trabajo: el capital es toda la gente que tiene fortuna, los consorcios, todos los que tienen tierras, dinero y el trabajo que puede ser intelectual o manual los que no tienen la riqueza que tienen otros.
En los primeros tiempos de la humanidad existió la esclavitud, pero cuando fue abolida empezaron los acuerdos entre los que tenían los recursos y los que no tenían nada, pues bien una constitución tiene que fijar las reglas entre el capital y el trabajo. en plena libertad y autoridad.
Una constitución no es la salvación de un pueblo una constitución es lo que yo dije anteriormente pero siempre qué las personas que son elegidas defiendan los trabajadores a su gente y pone el trabajo intelectual y manual y los ricos a los que tienen los intereses y eso constituido lo que se llama izquierda y derecha pero un país no puede vivir en confrontación, existe algo más importante que para eso vino Jesús al mundo enviado por el todopoderoso que es el amor y es el acuerdo que debe existir entre los que tienen todo y los que no tienen nada porque ambos tienen familia ambos sueñan por el bienestar de sus hijos
.
Jorge Raúl Díaz Pacheco