Echeverría confía en que Everton estará a la altura
El volante formado en la Universidad de Chile será titular en la brega de esta tarde entre los oro y cielo y O'Higgins que se jugará en el Sausalito.
Sausalito, estadio que ha servido como centro de vacunación en Viña del Mar, volverá a abrir sus puertas para que corra el balón. Esta tarde, a contar de las 16.00 horas, Everton recibirá en los pastos del recinto de subida Padre Hurtado a O'Higgins de Rancagua, todo en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.
Rodrigo Echeverría, volante que será titular en el compromiso de hoy frente a los celestes, adelantó que "estamos bien, hemos preparado el partido de muy buena manera, trabajando todo lo que son las facetas ofensivas y defensivas. Llegamos de buena forma, físicamente llegamos bien preparados y esperamos estar a la altura de lo que será el inicio del campeonato".
Hasta el momento son cinco las incorporaciones que suman los oro y cielo, nombres a los que en las próximas se sumaría Cecilio Waterman y César Valenzuela, quienes tienen avanzadas tratativas para sumarse al elenco que es dirigido por el argentino Roberto Sensini.
Analizando lo que han sido los refuerzos confirmados por el club, el volante formado en la Universidad de Chile aseguró que "nos hemos reforzado de buena forma, con jugadores de mucha jerarquía, el plantel está comprometido y trataremos de pelear el campeonato. La idea sí o sí es estar en la parte alta de la tabla para meternos en una copa internacional, que es por lo que lucharemos esta temporada".
La posible formación
Los ruleteros lamentarán las ausencias de Sebastián Pereira, Benjamín Rivera y Álex Ibacache, quienes por diferentes molestias no podrá decir presentes en la brega de hoy.
Por lo mismo, la más segura oncena que parará el vicecampeón mundial con Argentina en Italia 1990, será con Franco Torgnascioli en el arco; Cristopher Medina, Diego Oyarzún, Julio Barroso y Dilan Zúñiga en defensa; Gary Moya, Rodrigo Echeverría y Álvaro Madrid en el medio; dejando a Juan Cuevas, Matías Campos y Christian Bravo en ataque.