Mis felicitaciones, la edición especial de los 100 años de La Estrella de Valparaíso es una excelente conjunción de opiniones, fotografías, portadas y personajes que han sido parte de la historia que nos ha tocado vivir.
La Estrella de Valparaíso ha sido un testigo privilegiado, las atesoro para las generaciones futuras y para quienes tuvieron la oportunidad de vivirlas, recordarlas, para sentirse cada vez más porteños.
Como todo en la vida, en la páginas de La Estrella de Valparaíso, hubo buenas y malas noticias, matizadas con pinceladas de buen humor. Es allí donde se debe destacar a las generaciones de periodistas, que año tras año, década tras década, hicieron suyos, los que para mí, son los tres grandes pilares de la calidad de servicio, y en este caso especial cuando se trata de un periódico, cercanos, con un lenguaje amable e inclusivo para sus lectores, profesionales en el procesamiento de las noticias y precisos; es decir lo que corresponde, ni más ni menos.
Estimada Directora, muchas felicitaciones y por su intermedio a todos quienes hoy tienen la misión de continuar con el testimonio de todos los que laboraron a lo largo de este siglo en La Estrella de Chile.
Luis Enrique Soler Milla