El Decano también sufre con la reprogramación de los partidos
En el calendario de Wanderers asoman duelos ante Coquimbo Unido y Universidad Católica, dos elencos que además están en cuartos de final de la copa Sudamericana, lo que ha significado todo un problema en cuanto a programación.
El duelo ante los cruzados que se iba a jugar el jueves en San Carlos de Apoquindo ya fue suspendido, mientras que al menos hasta el cierre de esta edición, la brega ante los piratas, a disputarse mañana a las 10.30 horas, continuaba en pie.
"Nos hemos preparado de la mejor manera, sabiendo que tenemos un partido muy importante, en el que necesitamos los tres puntos, ellos también vienen con un envión anímico muy grande pasando de fase en la Copa Sudamericana. Estuvimos analizando todo lo que es Coquimbo, gracias a Dios nuestro equipo se encuentra bien y eso es lo más importante", analizó Enzo Gutiérrez en la previa al duelo frente a los piratas.
Finalmente, respecto a toda la polémica que ha significado la posible reprogramación del Clásico Porteño, ya que el estadio Elías Figueroa estará ocupado con un Sudamericano de Rugby Seven, el "10" caturro sostuvo que "lo ideal sería jugar en Playa Ancha, después se buscará la fecha, lo ideal seria que fuese en la estipulada, pero no sé cómo lo se estarán manejando los dirigentes para tomar la mejor decisión".