El Inter rescata un punto en mala noche para Vidal
Alexis solo jugó el primer lapso y salió por una contractura. El "King" hizo un penal en la igualdad 2-2 en el estreno ante el Mönchengladbach.
N.L.G.
Primero fue la sorpresiva caída del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en Madrid, y después fue el empate 2-2 del Inter de Milán en el Guisseppe Meazza ante el Borussia Mönchengladbach, dejando en claro que el mote del grupo de la muerte para la zona B de la Champions League es cierto y será de los más equilibrados del torneo.
Para mala fortuna del Inter, sí estuvo el despliegue que Antonio Conte espera de Arturo Vidal, aunque el "King" no estuvo fino en los dos goles de los alemanes, que hasta el 90' se estaban llevando sorpresivamente el triunfo en Italia. Posicionado como el volante central, el chileno barrió, quitó y se prodigó para llegar desde la segunda línea.
Para su mala suerte, una falta suya revisada en el VAR en el minuto 61 sobre Marcus Thuram fue validada como penal y anotado por Ramy Bensebaini. Fue el inicio de la laguna interista, que tuvo un buen primer tiempo con un activo Alexis Sánchez, quien se intentó conectar con Christian Eriksen y Romelu Lukaku. El "Niño Maravilla" aporta frescura y chispa en la ofensiva, pero Conte lo reemplazó al entretiempo por nuevas molestias físicas, considerando que salía de una fatiga muscular.
El propio Lukaku abrió la cuenta al 48' tras una jugada que tuvo la participación de cinco interistas, incluido Vidal. Tras el empate, el Inter cayó en dudas y un pase rapidísimo a un toque de Florian Neuhaus pilló la espalda de Vidal con un destapado Jonas Hofmann que definió entre las piernas de Samir Handanovic al 84'.
Conte quemó las últimas naves con Marcelo Brozovic y Alessandro Bastoni, lo que liberó en la izquierda a Aleksandar Kolarov. El empuje final alcanzó para que Lukaku empatara en la boca del arco y salvara un punto.
"Alexis será evaluado, hay que verlo", dijo Conte sobre la situación de Sánchez tras jugar el primer lapso. El conciso parte médico del club indicó que sufrió una contractura en su aductor derecho. Exámenes definirán un eventual tiempo de baja que complicaría a la Roja.