Agredió a su pareja porque la hija de ambos lloraba
El imputado de 31 años no sólo la atacó físicamente, también la amenazó con un arma de fuego.
Una reacción irracional tuvo un hombre, identificado como F.A.L.G. quien molesto por el llanto de su hijita de solo 8 meses, las emprendió a golpes en contra de su pareja y madre de la lactante.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio de calle Simón Bolívar en la parte baja de Forestal, lugar donde reside la pareja.
De acuerdo con el relato de la joven de 24 años identificada como C.C.A.B., cerca de las 2 de la madrugada comenzaron una discusión con su pareja de hace 4 años debido a que éste se habría molestado por el llanto de la hijita que tienen en común y que se encuentra enferma.
El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad no sólo reaccionó con insultos por el llanto de su hija, sino que además comenzó a golpear a su pareja con puñetes en el rostro, provocando que la mujer cayera al suelo.
Como si lo anterior no hubiese sido poco, el iracundo sujeto sacó un arma de fuego que mantenía oculta en el closet y con ésta amenazó de muerte a la mujer.
Tras el violento episodio, F.A.L.G. se quedó dormido, aprovechando ese instante la joven para salir de su casa junto a la pequeña y dirigirse a la subcomisaría de carabineros de Forestal para contar la pesadilla que recién había vivido.
En la unidad, la joven fue atendida por dos funcionarios que escucharon su relato. La mujer de 24 años detalló a los policías que su pareja se encontraba dormido y que escondía el arma en un lugar determinado del closet. Asimismo, relató que ella sabía de la existencia del arma y que su pareja la tenía desde hace aproximadamente un año, y la mantenía siempre, en el mismo lugar, en un habitación del domicilio.
Tras estampar la denuncia en contra de su conviviente, la joven entregó las llaves de la residencia que comparten autorizando a los funcionarios para que ingresaran al domicilio.
En conocimiento de los hechos descritos por la víctima, rápidamente, el personal policial asistió al domicilio encontrando el arma en cuestión, la cual estaba modificada para el disparo y con su número de serie borrado.
En el lugar se detuvo al imputado, quien al momento del ingreso de carabineros aún se encontraba dormido. Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición de tribunales para su control y formalización.