Chocó Lamborghini en Las Palmas y se escapó
Costoso vehículo deportivo protagonizó espectacular accidente a alta velocidad en enlace Simón Bolívar. Auto pertenece a empresario local.
"¿De quién es la joyita?" o "¿Dónde está Vidal?", eran algunos de los comentarios que trabajadores que circulan por el entorno del Hospital Gustavo Fricke hacían al ver el estado en que quedó un lujoso auto deportivo de la marca Lamborghini que la noche de este miércoles protagonizó un violento choque en la ruta Las Palmas.
El automóvil de alta gama se encontraba ayer estacionado frente a la Subcomisaría de Carabineros de Forestal. Unos pocos metros más adelante y tanto o más dañado, figuraba el segundo vehículo involucrado: un modesto Chevrolet Corsa que al ser adelantando por el Lamborghini, su conductor perdió el control y volcó hacia un costado.
El jefe de la subcomisaría de Forestal, capitán Marcial Barrera informó que el hecho se produjo pasadas las 23 horas, momento en que personal de esta unidad fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 60CH vía Las Palmas.
"Una vez en el lugar, personal de carabineros logra corroborar que se habría tratado de un accidente de tránsito tipo volcamiento en el que participan dos vehículos", detalló el oficial.
La dinámica del accidente habría sido la siguiente: el primer automóvil, un Chevrolet Corsa, transitaba por la ruta Las Palmas en dirección Valparaíso y al hacer una maniobra de adelantamiento es colisionado por el segundo por la parte trasera, todo esto, a alta velocidad, lo que provocó el volcamiento del primer vehículo involucrado.
"El segundo participante, que es el conductor del Lamborghini habría salido proyectado 100 metrosal costado derecho de la calzada", precisó el capitán Barrera.
El conductor del primer vehículo, identificado como J.L.S.F. de 47 años, resultó con lesiones leves.El segundo, en tanto, escapó del lugar.
"Hay que hacer presente que en el interior del vehículo Lamborghini encontramos botellas de alcohol lo que fotografiamos como medios de prueba. El vehículo, de acuerdo al registro civil, pertenece a un empresario de la ciudad de Viña del Mar", acotó el oficial.
El automóvil de alta gama modelo Gallardo Spyder del año 2013 y avaluado en cerca de 120 millones de pesos, pertenece a un empresario del rubro eléctrico de la zona. El costoso vehículo no registraba hasta ayer encargo por robo.