Sibaritas
"Dulce Pulita"
En este proceso constante de búsqueda por conocer a nuevos emprendedores y buenas recomendaciones gastronómicas; averiguando, pidiendo datos y revisando redes sociales, llegué a "Dulce Pulita", una pastelería de gran nivel que funciona solo a través de pedidos online.
Lucía, la dueña de este emprendimiento, me cuenta que ella solo siguió la motivación de sus hijas de querer comenzar un negocio propio. Al principio fue como un juego, pero finalmente se transformó en algo que efectivamente podía apoyar a la economía familiar.
Fue así que Lucía, Antonia y Laura se embarcaron en este lindo proyecto, demostrando toda esa garra femenina y las ganas de salir adelante. Estas hijas vieron en su madre también el apoyo para poder hacer realidad este sueño, evocando todo el amor en sus lindas preparaciones.
Es importante recalcar que Antonia, la hija mayor, ya vendía algunas cosas en el colegio, pero desafortunadamente por el confinamiento no lo pudo seguir haciendo. Fue su tía, hermana de Lucía, quien le regaló las primeras materias primas para empezar a preparar estas verdaderas delicias. Primero empezó en su condominio y luego, gracias a las redes sociales, fue creciendo rápidamente.
Hoy reciben los pedidos durante la semana y reparten desde el miércoles hasta el sábado.
Dentro de las alternativas que ofrecen, destacan sus promociones de empolvados, calzones rotos o sopaipillas, además de los kuchen, tortas de bizcocho, tortas de panqueques, pie de limón, picarones, entre varias otras preparaciones.
En esta oportunidad probé una exquisita torta de chocolate, que estaba hecha con un bizcocho suave, esponjoso, una crema de excelente calidad, además de una presentación inolvidable.
"Dentro de las alternativas que ofrecen, destacan sus promociones de empolvados, calzones rotos o sopaipillas, además de los kuchen, tortas de bizcocho ...
Emprendimiento: Dulce Pulita
Instagram: @dulce_pulita
precios: $9500