Ignacio Peña
Playanchino de 25 años que el 11 de febrero del 2020 fue golpeado y baleado en el cerro Alegre e, lo que le originó la muerte. La Fiscalía porteña instruyó detener al culpable, sin embargo el sujeto contaría con una amplia red de protección que no ha permitido dar con su paradero.
Norma González
El 10 de marzo de 2017 se extravió en Curacaví Norma González, quien padecía de Alzheimer y su caso aún no puede ser resuelto.
Ana Bravo Cornejo
Porteña de 37 años que desapareció el 4 de noviembre del año pasado y la última vez que fue vista fue en el muelle Barón. La familia sostiene que la información que se tuvo de ella es que ese día iba a juntarse con su mamá. Nunca más supieron de ella.
Ámbar, Antonia, Fernanda, nicole y muchas más
La página de Facebook Justicia para Ámbar está repleta de mensajes y recuerdos para todos los casos de niñas, jóvenes y mujeres asesinadas y cuyos casos siguen sin resolver del todo.
lisette Ahonzo caignard
Estudiante de 20 años que desapareció el 10 de julio del 2017 en el sector de la Piedra Feliz de Playa Ancha. A la fecha no hay datos de su paradero y la última imagen que se tiene de Lisette con vida es la cámara de seguridad de un edificio ubicado en la subida de playa Torpederas.
amanda Rojas
La Fiscalía regional de Valparaíso está realizando las últimas diligencias para determinar la muerte de Amanda Rojas, estudiante de 24 años, oriunda de Punta Arenas, que habría sido asesinada la madrugada del 6 de diciembre del 2018 en la ciudad puerto. A más de dos años de su muerte la causa sigue vigente, pero no posee culpables, pues al principio se pensó en suicidio.
Brenda Vidal Rodriguez
Joven madre de 23 años que el pasado 22 de febrero murió junto a sus dos pequeños de 1 y 2 años en un incendio que consumió su casa con ellos al interior en Villa Alemana La familia de Brenda sospecha de pareja y padre de los niños, pero la investigación sigue en curso.
vania Zúñiga LAtapiatt
Madre de 27 años que el 28 de agosto de 2017 fue encontrada sin vida dentro de su casa en Miraflores Alto. El crimen de Vania fue brutal y dichos golpes fueron presenciados por su hija de 1 año 5 meses (en ese entonces). Aún no hay culpables en este caso.
TAmara Lepe Vargas
El 2011 esta joven fue asesinada en San Felipe por Nicolás González Aguilera, quien fue sentenciado a 12 años de cárcel. Tamara estaba embarazada de 8 meses y González fue liberado el 2017 pues optó a libertad condicional.