Solicitan diligencias por muerte de Brenda Vidal y sus dos pequeños hijos
Joven madre de 23 años murió junto a los dos infantes en un incendio el 22 de febrero en V. Alemana. Familia insiste en participación de terceros.
También en Villa Alemana, al igual que el caso de Ámbar, Brenda Vidal y sus dos pequeños hijos murieron calcinados en el verano producto de que la vivienda donde vivían fue quemada con ellos adentro.
La casa ubicada en el sector norte de Villa Alemana, denominado Las Cabras, ardió durante la jornada diurna del 22 de febrero. El caso fue muy comentado por redes sociales por el impacto de la muerte de la madre y los niños, quienes perdieron la vida de esta forma.
Campaña
En diversos grupos de compra y venta de Facebook de la región y especialmente en los dedicados a Ámbar Cornejo, la familia y amigos de Brenda han publicado fotos de la joven pidiendo justicia para ella y sus hijos.
Stephanie, prima de Brenda y quien cuidó a los niños cuando eran más pequeños, indicó que ellos como familia poseen información de que el incendio fue intencional y en este estaría involucrado su pareja y padre de los pequeños.
La prima de la víctima sostuvo que lamentablemente Brenda sufría de violencia intrafamiliar y había hecho una denuncia en contra de su pareja.
Las tres personas murieron de forma inmediata en el incendio, pero Stephanie agrega que trataron de arrancar, sin embargo estaban encerrados.
La vivienda de material ligero fue consumida rápidamente, pese a que los vecinos dieron aviso a Bomberos, por lo que los cuerpos fueron encontrados en el sector de la cocina.
La familia de Brenda y los pequeños Daniel y Daniela explicaron que en el caso está implicada la droga y el alcohol.
"Hemos sufrido mucho por Brenda y los niños, ella estaba enamorada y siguió con la pareja que la maltrataba y luego le quitó la vida junto a los pequeños. Queremos que se haga justicia, pues por ahora no hay nuevos antecedentes en el caso. Estamos seguros que acá hubo intervención de terceras personas y la muerte de ellos no puede quedar así", sostiene la familiar.
#JusticiaparaBrendaysusbebes es el nombre de la campaña en redes sociales y la idea de la familia es viralizar el caso en medios de comunicación y opinión pública para no olvidar a la joven madre y lograr una investigación que establezca él o los culpables del incendio y posterior muerte de estas tres personas.