Diana: "Me encantaría haber reaccionado de otra manera"
La animadora de "Mucho Gusto" realizó un mea culpa en pantalla y se refirió a la salida de José Miguel Viñuela y del productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado. "No estamos bien", dijo.
C.C.
Tras varias jornadas convulsionadas en "Mucho Gusto", Diana Bolocco realizó un mea culpa ayer en pantalla. La animadora se refirió a la salida de José Miguel Viñuela y del productor ejecutivo del programa Pablo Alvarado, a raíz del criticado episodio en que el primero le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda.
Bolocco primero reconoció que "han sido días muy difíciles" para el equipo que hace "Mucho Gusto". "No estamos bien como equipo, es un día triste hoy, han sido días muy difíciles por las razones que todos ustedes conocen y, principalmente, porque tenemos a tres miembros de nuestro equipo que están tremendamente afectados", admitió.
La animadora se refirió primero a la situación del camarógrafo, que afirmó que "está muy afectado" y "se ha sentido menoscabado en su dignidad personal" pero que "aquí lo estamos esperando para cuando decida volver".
Bolocco también tuvo palabras para Viñuela, que dijo "que por supuesto no lo ha pasado bien". "Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona", sostuvo.
Y también se refirió a la renuncia de Alvarado, quien el viernes envió al equipo una carta en la que calificó el episodio del corte de pelo como "un error, una tontera, una locura, una irresponsabilidad… pero en ningún caso una premeditada y planificada acción de menoscabo o abuso contra José Miranda". "Para nosotros es una pérdida muy grande (...) En lo personal yo me vine de Canal 13 para acá por él", reveló Bolocco, quien llegó a Mega en junio de 2019.
La periodista además se tomó el tiempo de hacer un mea culpa, ya que ella estaba en el set de "Mucho Gusto" junto a Viñuela en el minuto en el que el animador le cortó el pelo a Miranda, por lo que también fue blanco de críticas. "Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera (...) Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre... y en eso estamos", reconoció Bolocco.