José Miguel Viñuela rompió el silencio tras su salida del matinal
El animador reveló que está "medicado" y que sufre "crisis de pánico". Por otro lado, desde Mega aseguran que Soledad Onetto continúa vinculada al canal.
C.C.
Tras guardar silencio unos días, José Miguel Viñuela dio luces del complicado momento que vive. El lunes Mega anunció su salida de "Mucho Gusto", tras las críticas que enfrentó por el episodio en que el animador le cortó el pelo a un camarógrafo en pleno matinal.
Ese mismo día se supo que el afectado, el camarógrafo José Miranda, interpuso una demanda por $100 millones contra el comunicador, quien además enfrenta la suspensión de las grabaciones del estelar "Dale Play", que fue multado por las autoridades sanitarias.
La última vez que Viñuela había hablado en público fue el viernes 17 de julio, cuando ofreció disculpas al aire en "Mucho Gusto". Pero el programa de La Red "Hola Chile", dio a conocer la tarde del miércoles las primeras declaraciones del animador tras su salida del matinal, que dan cuenta de que no lo está pasando bien.
Consultado por su situación, el animador respondió: "No estoy en condiciones. No estoy bien hace días. Ando medicado y con crisis de pánico".
Tras decidir sacarlo de "Mucho Gusto", Mega abrió un sumario interno para indagar en lo ocurrido. Viñuela fue uno de los primeros entrevistados, junto con el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado, quien por estos días pidió unos días de descanso.
Onetto en duda
Pero el terremoto en Vicuña Mackenna no ha golpeado solamente a Viñuela. El Mercurio publicó ayer que Soledad Onetto no estaría cómoda en el matinal y habría conversado con el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, para acordar su salida. Sin embargo, desde la señal aseguran que la periodista continúa vinculada al espacio y que, para que eso cambie, ella tendría que presentar su renuncia al canal, lo que hasta ayer al menos no había ocurrido.
Onetto asumió como animadora de "Mucho Gusto" en marzo pasado, cuando debutó la fórmula con ella junto a Diana Bolocco y Michelle Adams al frente para dar un tono más informativo al programa, limitando la participación de sus panelistas.