En un glúteo le llegó una bala disparada desde un auto en el cerro Yungay
Una herida grave sufrió un hombre que fue tiroteado en el cerro Yungay.
Cerca de la medianoche, B.A.P.S.de 45 años, se encontraba a pocos metros de su domicilio en la esquina de calle Santa Rita con pasaje 2, cuando de improviso apareció en el sector un automóvil marca Toyota de color negro. De forma abrupta uno de los ocupantes de la parte trasera izquierda bajó el vidrio y se asomó por la ventana portando un arma de fuego con la que gatilló varios disparos en contra del peatón. Uno los proyectiles dio en la víctima, mientras que el pistolero y el resto de los desconocidos huyeron por calle Santa Rita en dirección al plan.
El lesionado fue trasladado hasta la Unidad de emergencia Adulto del Carlos Van Buren, donde le diagnosticaron una herida sin salida de proyectil en uno de sus glúteos, de carácter grave.
La fiscal de turno, Greta Fuchslocher, dispuso que personal de la sección especializada OS-9 tomara declaración a la víctima y eventuales testigos, a la vez que buscaran imágenes de cámaras de seguridad del sector que pudieran haber registrado el hecho. También que hagan rondas periódicas para proteger al afectado. Cuando al lesionado le extraigan la bala será enviada a Labocar para los peritajes respectivos.
Del autor del disparo se sabe que es de tez blanca, que utilizaba un jockey y un polerón de color negro.