Hasta Martín Cárcamo sufrió con la hostilidad de los Maroon 5
El show de Maroon 5 en el Festival de Viña fue uno de los más comentados y polémicos del certamen. La actitud del vocalista y líder de la banda, Adam Levine, fue duramente cuestionada y a tal nivel llegaron las críticas que salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram.
Semanas después de lo ocurrido, fue el animador del evento, Martín Cárcamo, quien reveló un incómodo momento durante la presentación de los estadounidenses. "Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!", contó a La Tercera.
Con ello, aseguró que lo "sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí", replicó.
Maroon 5 se subió al escenario de la Quinta Vergara el pasado jueves 27, en la quinta jornada del Festival de la Canción. Había grandes expectativas en torno a su show, tomando en cuenta de la gran popularidad que tienen a nivel mundial y al supuesto magnetismo de Adam Levine.
Sin embargo nada de eso se vio en el evento. La banda californiana se subió con media hora de atraso, pidieron sacar a todos los técnicos oficiales del Festival para poner los propios y más encima el cantante se mostró desganado y a disgusto sobre el escenario.
La pésima presentación dio la vuelta al mundo y todavía parecen haber detalles por desclasificar.