Coches victoria
Estimada directora:
Me dirijo a ese importante diario para manifestar lo siguiente:
Hace bastante tiempo envíe una carta dando mi opinión sobre los coches Victoria que adornan Viña del Mar. Dicha carta fue publicada pero al parecer las autoridades no leen los diarios o bien hacen caso omiso de lo que un ciudadano pueda manifestar. Entre otras cosas manifesté lo siguiente:
Que cada dueño de victoria debe mantener dos caballos, revisión técnica semestral al carruaje, cheque médico anual al caballar, chóferes debieran usar uniforme , tener un horario de trabajo nunca transitar de noche, usar en todo caso cintas reflectan tes.
Mi pregunta es la siguiente: Antes de retirarlas de la circulación ¿ Abran visto estas pequeñas cosas que manifiesto?, si es así habrán ordenado esto y aún mas habrán visto que lo ordenado se cumpla. Sí es así y no se han cumplido esta bien retirarlas por no cumplimiento a lo dispuesto.
En la vida laboral un jefe o autoridad debe dar la orden y verificar que esta se cumpla.
A mi parecer los coches victoria adornan la ciudad y es mas que nada una tradición de esta ciudad. Tener un carruaje motorizado le quita totalmente el encanto al turista, ya no es lo mismo especialmente los niños ya no lo disfrutaran de igual forma. Sería lo mismo que en Venecia sacaran las góndolas Venecianas y pusieran lanchas a motor. Mantengamos nuestra tradiciones tan miradas a menos en el último tiempo.
Gastón Guerrero