Tickets para duelo frente al Audax se venden con lentitud
Pese a que el aforo autorizado es de 10.000 espectadores, los hinchas verdes no han adquirido demasiados boletos.
La preocupación generalizada de la gente respeto a lo que pueda pasar una vez que comience marzo, también se ha traducido en una escasa demanda por conseguir boletos para el más próximo partido de Wanderers.
Los verdes recibirán este martes a Audax Italiano por la sexta fecha del campeonato nacional 2020, en un partido que si bien no fue programado en el horario más cómodo para la gente, de todos modos es atractivo pensando en que los caturros no han sumado puntos en condición de local, por lo que la presencia de hinchas es fundamental para que los dirigidos por Miguel Ramírez despeguen de una vez por todas en su regreso a Primera.
Recordemos que por solicitud de la autoridad administrativa, el duelo se jugará el martes y no el lunes, como estaba previsto en un principio, ya que no habrá contingente policial necesario para cubrir un evento de esta índole.
A pesar del cambio de horario, el cual debería haber significado una suerte de alivio para los forofos porteños, lo cierto es que al menos hasta la tarde de ayer, la venta de boletos iba mucho más baja de lo normal, razón que desde el club atribuyen, justamente, al resquemor de la gente ante las posibles protestas que a contar de marzo volverán a tomarse las calles de la región, sumado, por supuesto, a las serias complicaciones que le significan a la gente el poder asistir a un duelo que se llevará a cabo en un horario en el que la gran mayoría de los porteños todavía no ha salido de su lugar de trabajo.
Lo más seguro es que para el compromiso frente a los itálicos, el público en las tribunas no logre superar las 5.000 almas, un número muy por debajo del promedio al que Santiago Wanderers nos tiene acostumbrados.
A adaptarse
Lo peor de todo es que los seguidores del Decano deberán irse adaptando a seguir a su equipo en horarios poco adecuados, ya que la ANFP entregó ayer la programación de la séptima fecha, ocasión en la que los caturros tendrán que recibir a Palestino nuevamente un día martes a las 18.00 horas.