Erika Rojas Salazar
Un fatal desenlace tuvo un accidente en la ruta 64CH, kilómetro 7,8, cuando un motorista identificado con las iniciales F.I.Q. de 36 años de edad, perdió el control y colisionó por la parte trasera a un camión que lo antecedía, falleciendo en el lugar.
La emergencia se produjo alrededor de las 11.15 horas y fue comunicada por un llamado a la Central de Comunicaciones, concurriendo al lugar personal policial que verificó la ocurrencia de un accidente de tránsito con resultado de muerte.
Efectivos de carabineros detallaron que, una vez en el lugar, se entrevistaron con el conductor del camión, identificado como S.S.S. de 53 años de edad, quien señaló que conducía a una velocidad permitida razonable, siendo impactado por el motorista que murió tras el accidente.
Alcoholemia
Pese a que el conductor del camión no mantenía lesiones aparentes, igualmente fue derivado al Hospital de Quillota para realizar la alcoholemia de rigor y constatación de lesiones. Aparentemente el sujeto no tenía hálito alcohólico.
Hasta el lugar llegó elfiscal de turno, quien dispuso la llegada de Instituto Médico Legal y la investigación de un equipo de la Siat para indagar las causas basales del accidente.
En el lugar no fue necesario el corte de ruta, ya que mantuvo la segunda pista de circulación habilitada. El procedimiento lo tomó personal de la Tercera Comisaría de Limache.
Recién casado
En el lugar y de acuerdo a versiones no oficiales, algunos testigos comentaron que el conductor de la BMW placa patente PPU JTK. 27 era un joven profesional que hace apenas dos meses había contraido matrimonio con una médico de la zona.
36 años tenía el motorista que perdió la vida en el fatal accidente de Tabolango en Limache.