Conductor de camión fue baleado al ser asaltado en parte alta de Forestal
Con lesiones de mediana gravedad quedó el chofer de un camión repartidor de bebidas Coca - Cola, que durante el fin de semana fue baleado por desconocidos en el sector del paradero E de Forestal Alto, en Viña del Mar.
El hecho ocurrió a plena luz de día, a eso de las 13.30 horas del sábado, cuando F.A.V.O., de 54 años, conducía por avenida La Paz repartiendo la mercadería que transportaba.
Según información policial, el atraco fue a la altura del negocio Thiare, donde dos sujetos desconocidos interceptaron al vehículo en cuestión y amenazaron con armas de fuego a la víctima, quien se opuso a que le sustrajeran la recaudación del día.
Aquellla temeraria acción, según trascendió, hizo que los antisociales le dispararan al hombre a la altura de la cadera para luego darse a la fuga.
El afectado, con domicilio en Viña del Mar, en primera instancia fue atendido por quienes transitaban por el sector y personal Samu, el que posteriormente lo trasladó hasta el hospital Dr. Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín con lesiones de carácter reservado. Sin embargo, con el paso de las horas, según informaron desde el recinto de salud, el hombre fue trasladado hasta la clínica Reñaca por disposición de la Asociación Chilena de Seguridad. El fiscal de turno instruyó que el OS-9 de Valparaíso quede a cargo de la investigación.