Familia busca a joven de 25 años del que no saben hace más de seis meses
La preocupación crece en la familia de Enrique Encalada, tras aumentar el plazo en que no han podido contactarse con él.
El joven de 25 años de edad figura desaparecido hace varios meses, su familia ha viralizado avisos de búsqueda en redes sociales, sin obtener resultados positivos.
Mariela Navarro, su prima, cuenta que el joven no se crió con sus padres, ya que el padre no se hizo cargo de él, y la madre lo abandonó cuando era muy pequeño. Vivió con familiares durante el transcurso de sus años hasta que cumplió la mayoría de edad.
Su familia explica que Enrique trabajaba en una cooperativa porteña que realizaba servicios de aseo, y mantenían contacto regular, hasta que el joven no se reportó más.
"Hace seis meses dejó de contactarse con nosotros", cuenta.
Al no saber nada de él, trataron de indagar sobre su paradero y una conocida de "Coscu", como lo llamaban sus amigos, les comentó que tenía información de que el joven había viajado a Santiago, donde habría sido asesinado. Mariela dice que insistieron con esta mujer, para que les diera más antecedentes, pero reciben evasivas a sus preguntas.
Aseguran que esta semana pondrán la denuncia por presunta desgracia, y un representante de la familia viajará a Santiago para ver si han encontrado su cuerpo.