Sección Deportes
Una vez resuelto el futuro de Wanderers en cuanto a la división, la tarea que venía era definir la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ramírez. Pese a que durante la semana surgieron algunas dudas, finalmente este fin de semana se confirmó la permanencia de "Cheíto" para la temporada 2020, en lo que será el regreso de Wanderers a la división de honor.
El nuevo vínculo está pactado por una temporada y ratifica el compromiso del entrenador con el club porteño, donde el DT ha señalado sentirse cómodo y agradecido del cariño de la gente.
Sin embargo, la tarea comienza con cierta dificultad, pues el panorama económico, pensando en refuerzos, esta estrechamente vinculado con el dinero que recibirá Wanderers tras el ascenso, donde percibirá unos 50 millones menos que los otros clubes de Primera División, lo que complica más de la cuenta la búsqueda de alternativas.
Lo cierto es que "Cheíto" aún no confirma nombres ya que durante los próximos días, iniciará las conversaciones con algunos jugadores, de cara a la temporada que parte en febrero.